Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPando, Diego
dc.creator.AutorCossio, José Ricardo
dc.date.accessioned2019-04-09T16:42:00Z-
dc.date.available2019-04-09T16:42:00Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15856-
dc.descriptionFil: Cossio, José Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectBeer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectCompetition -- Argentina -- Case studies-
dc.subjectCerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio-
dc.subjectEmpresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio-
dc.subjectCompetencia económica -- Argentina -- Casos de estudio-
dc.titleEstrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Cossio, José Ricardo.pdf3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.