Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorFriel, Daniel
dc.creator.AutorOyhanarte, Laura
dc.date.accessioned2019-04-09T16:41:59Z-
dc.date.available2019-04-09T16:41:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15843-
dc.descriptionFil: Oyhanarte, Laura.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectBusiness networks -- United States -- History -- 20th century-
dc.subjectInterpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th century-
dc.subjectRedes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX-
dc.subjectRelaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX-
dc.subjectMad men (Television program)-
dc.subjectMad men (Programa de televisión)-
dc.titleThe impact of social relationships on business : case study "Mad men" -
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Oyhanarte, Laura.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.