Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12024
Título : La identidad corporativa en la industria farmacéutica : los casos de Eli Lilly y Boehringer Ingelheim
Autor/a: Meriggi, Antonella Gabriela
Mentor/a: Mitchelstein, Eugenia
Palabras clave : Corporate image -- Case studies.
Pharmaceutical industry -- Marketing -- Case studies.
Imagen corporativa -- Casos de estudio.
Industria farmacéutica -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : may-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Meriggi, Antonella Gabriela. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12024
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Meriggi, Antonella Gabriela.pdf85 h. : il. 769.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.