Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12024
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMitchelstein, Eugenia
dc.creator.AutorMeriggi, Antonella Gabriela
dc.date.accessioned2017-03-03T20:52:51Z
dc.date.available2017-03-03T20:52:51Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.otherT.L. Com. 170
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12024
dc.descriptionFil: Meriggi, Antonella Gabriela. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCorporate image -- Case studies.
dc.subjectPharmaceutical industry -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectImagen corporativa -- Casos de estudio.
dc.subjectIndustria farmacéutica -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleLa identidad corporativa en la industria farmacéutica : los casos de Eli Lilly y Boehringer Ingelheim
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Meriggi, Antonella Gabriela.pdf85 h. : il. 769.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.