Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11159
Título : Conceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.
Autor/a: D’Alessandro, Alberto
Mentor/a: Hofman, Enrique
Palabras clave : Consumers -- Research.
Marketing research -- Data processing.
Mobile communication systems -- Marketing.
Consumidores -- Investigación.
Investigación de mercados -- Procesamiento de datos.
Sistemas móviles de comunicación -- Mercadeo.
Fecha de publicación : jul-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: D’Alessandro, Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11159
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. D'Alessandro, Alberto.pdf 81 h. : il.2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.