Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorHofman, Enrique
dc.creator.AutorD’Alessandro, Alberto
dc.date.accessioned2015-12-21T16:31:07Z-
dc.date.available2015-12-21T16:31:07Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 78-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11159-
dc.descriptionFil: D’Alessandro, Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectConsumers -- Research.-
dc.subjectMarketing research -- Data processing.-
dc.subjectMobile communication systems -- Marketing.-
dc.subjectConsumidores -- Investigación.-
dc.subjectInvestigación de mercados -- Procesamiento de datos.-
dc.subjectSistemas móviles de comunicación -- Mercadeo.-
dc.titleConceptualización de estrategias de monetización datos : cómo crear valor en diferentes mercados verticales a partir de la recopilación y explotación de los diferentes tipos de datos de los consumidores.-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. D'Alessandro, Alberto.pdf 81 h. : il.2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.