Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3414 a 3433 de 13030 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
jul-1997Intra-regional inequality, technological diffusion, and the pattern of international trade--
oct-1996Intrinsic bubbles and regime switching--
abr-2023Introducción al vaisnavismo gaudiya : un análisis de su asentamiento en la ArgentinaGoldenberg, Julia-
-Inundación de campos en la llanura pampeana, con vías cortadasHume HermanosFloods -- Photographs; Glass plate -- Photograph; Inundaciones -- Fotografías; Placa de vidrio -- Fotografía
2018Invenciones implementadas por computador -relacionadas con Software como elemento patentable- para el fomento de industrias tecnológicas creativas en el PerúOrtega Estacio, Karlin Noe-
dic-2012Inversión extranjera directa sectorial y corrupción : evidencia de los países sudamericanos para el período 2000-2010Castello, Andrés LeonardoInvestments, Foreign -- South America.; Political corruption -- Economic aspects -- South America.; Inversiones extranjeras -- América del Sur.; Corrupción política -- Aspectos económicos -- América del Sur.
dic-2018Inversor Digital (ID)Dillon, Axel-
2001Inversores ángeles argentinos. Tipología localCochello, Agustina-
30-may-2014Inversores ángeles en Argentina : criterios de selección de inversionesViel, MatíasAngels (Investors) -- Argentina.; New business enterprises -- Argentina -- Finance.; Investments -- Argentina -- Case studies.; Ángeles (Inversionistas) -- Argentina.; Empresas nuevas -- Argentina -- Finanzas.; Inversiones -- Argentina -- Casos de estudio.
oct-2012Inversores y fondos de capital de riesgo en economías emergentesTrucco, Agustín LuisPrivate equity -- Developing countries -- Mathematical models.; Investments -- Developing countries -- Mathematical models.; Capital privado -- Países en desarrollo -- Modelos matemáticos.; Inversiones -- Países en desarrollo -- Modelos matemáticos.
2008Investigaciones de mercado para hacer negocios en la base de la pirámideBeltramo, María VictoriaLow-income consumers -- Argentina; Social responsibility of business -- Argentina; Marketing -- Argentina
2017Investigación básica de marketing en argentinos de CABA en 2017 : ley de Weber, efecto Dunning-Kruger + efecto Forer, efecto Anclaje, NetPromotor Score y BrandingSantander, Cristian-
2013Investigación colaborativa : aportes para la enseñanza de la matemáticaFelix, María BelénEducation -- Research -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.; Mathematics -- Study and teaching -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.; Interdisciplinary research -- Argentina -- Case studies.; Educación -- Investigación -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.; Matemáticas -- Enseñanza -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.; Investigación interdisciplinaria -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2019Investigación sobre el encuentro entre una marca de raigambre popular y los niveles socioeconómicos medio y alto de la población : el caso de Supermercados DIASalcedo, Fernando-
jul-2018Investigación sobre estrategias de posicionamiento en el mercado de los neumáticos en gran Buenos Aires y Capital FederalZigaran Costa, Gonzalo-
2022Investigación sobre las características que influyen en la elección de la gestión escolar por provinciaWalsh, Felipe Benedicto; Carrete Rossi, Matias-
sep-1999Investment incentives in procurement auctions--
dic-2022¿Invisibles o silenciadas? : un análisis de la aplicación de la directiva de cualificación en el sistema de asilo europeoTentoni, Lina-
jul-2022Invocaciones a la “clase media” en el discurso político de Juntos por el Cambio : una aproximación a los procesos de clasificación e identificación en el marco de las elecciones 2019Navajas, María Inés-
jul-2022Involucrando a la juventud en Médicos Sin Fronteras : programas de incentivosVillamil, Iván Daniel-