Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/933
Título : Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
Autor/a: del Yerro Aprea, Diego
Mentor/a: Prince, Alejandro, 1957-
Palabras clave : Customer relations -- Argentina -- Management.
Social marketing -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo social -- Argentina.
Fecha de publicación : jun-2013
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/933
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] M. Ges Diego del Yerro.pdf3.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.