Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorCimolai, Silvina
dc.date.accessioned2013-06-10T16:09:26Z
dc.date.available2013-06-10T16:09:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/874
dc.descriptionFil: Cimolai, Silvina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.descriptionRevista de política educativa : revista de investigación de la Escuela de Educación Buenos Aires : Universidad de San Andrés, Prometeo, 2009 v. 1, (2009), p. 156-184.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSchool failure -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.
dc.subjectSchool failure -- Psychological aspects.
dc.subjectFracaso escolar -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.
dc.subjectFracaso escolar -- Aspectos psicológicos.
dc.titleLos legajos escolares en el proceso de construcción de los problemas del alumnado
dc.typeArtículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Revista Política Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] Silvina Cimolai. Los legajos escolares en el proceso de construcción de los problemas....pdf742.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.