Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 131-140 de 158.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
may-2016Fragmentos de un discurso anónimo : un estudio de la construcción del implícito en el discurso, y cómo es entendido, en el marco de la página de Facebook "La gente anda diciendo"Lozzia, Camila-
may-2016#Cortes : cómo lo privado se vuelve público en la era de las redes sociales : un estudio en recepción de la autoflagelación en TumblrEstévez, Sofía-
jul-2016"Snapchat" : una aproximación al estudio de la comunicación evanescente en la cultura contemporáneaVacas, Alejandro Alfredo-
nov-2016"La Nación revista", los años no vienen solos : estudio en producción a partir del diseñoSpósito, Florencia-
may-2016"Cosa de mujeres" : la cobertura periodística de temas vinculados a mujeres en la prensa gráfica argentina entre 1995 y 2015Andelsman, Victoria-
may-2016Restricciones legales en la moda argentina : convirtiendo amenazas en oportunidades : el caso de la Provincia de Buenos AiresHeyman, Sabrina-
2017Agropecuarios versus autoconvocados : estrategias comunicativas de dos grupos ideológicamente opuestos de la ciudad de Trenque LauquenAlmasqué, Clara-
may-2016La clave del éxito : análisis de las estrategias comunicacionales de grandes marcas de consumo masivo en redes socialesKoremblit, Micaela-
2019El fenómeno de los influencers : un ensayo sobre el estado actualSampedro, Bárbara Maria-
2017Problematizando el CGU en Internet : el caso de los líderes de opinión en el "fandom"Agüero, María Belén-