Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/798
Título : La formación de los profesores de ciencias para escuelas de contextos de pobreza : aportes teóricos y metodológicos acerca de una investigación realizada en escuelas medias de la ciudad de Nueva York
Autor/a: Furman, Melina
Palabras clave : Science -- Study and teaching -- Social aspects -- New York (State) -- New York -- Case studies.
Poor children -- Education -- Social aspects -- New York (State) -- New York -- Case studies.
Education, Urban -- Social aspects -- New York (State) -- New York -- Case studies.
Educational equalization -- New York (State) -- New York -- Case studies.
Education -- Research -- Methodology -- Case studies.
Ciencia -- Enseñanza -- Aspectos sociales -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio.
Niños pobres -- Educación -- Aspectos sociales -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio.
Educación urbana -- Aspectos sociales -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio.
Igualdad de oportunidades en educación -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio.
Educación -- Investigación -- Metodología -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : oct-2012
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);42
Descripción : Fil: Furman, Melina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
"Conferencia pronunciada el 19 de junio de 2012 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Maestría en Educación de la UdeSA."
URI : http://hdl.handle.net/10908/798
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] DT-42 FURMAN.pdf730.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.