Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMinvielle, Lucila
dc.creator.AutorNajlis, Laura
dc.date.accessioned2012-08-31T12:13:29Z
dc.date.available2012-08-31T12:13:29Z
dc.date.issued2012-05
dc.identifier.otherMba. 2012 28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/688
dc.descriptionFil: Najlis, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractLos consumidores actuales esperan cada vez más de los productos y servicios que consumen. La necesidad de vivir experiencias distintas, sorprendentes y únicas, ha motivado la creación de una nueva tipología de productos llamados actualmente “lujos accesibles” o “pequeños lujos”. Estos productos permiten a los consumidores sentirse especiales, y escapar por un momento de la rutina y las presiones diarias con un pequeño “gustito”. La proliferación de productos Premium de precio accesible como el té, el aceite de oliva, la pimienta, entre otros, confirman esta tendencia. Considerando este nuevo escenario, en Hoyts hemos desarrollado en el año 2010 las novedosas salas de cine Premium Class. Las mismas ofrecen prestaciones de características únicas, gastronomía gourmet, y un servicio personalizado inexistente en el mercado. El éxito de estas salas ha sido rotundo, motivo por el cual estamos convencidos de que las prestaciones de este formato de salas pueden ser mejoradas, agregando valor a las mismas a partir de la incorporación de proyección 3D. Este formato ha batido récords de recaudación en los últimos años, y marca la tendencia de las producciones cinematográficas en el mundo. Luego de analizar aspectos de mercado, económicos y financieros para este proyecto, arribamos a la conclusión de que los consumidores se encuentran ávidos de nuevas experiencias de entretenimiento, y que están dispuestos a pagar más por obtener más valor. La tasa de retorno de la inversión promedio para los primeros 3 años es del 21% aproximadamente, lo cual indica que nos encontramos frente a un excelente escenario para expandir y mejorar la experiencia Premium Class, y convertirla finalmente en Premium Class 3D.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleSalas Hoyts pemium [i. e. premium] class 3D : nuevo concepto de cines premium con gastronomía gourmet y proyección de películas en 3 dimensiones
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA LAura Najlis.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.