Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
2013Las razones que llevaron a Estados Unidos a ser el principal mercado de exportación para los productos vitivinícolas de Argentina.Magliola, Juan AgustínWine industry -- Argentina -- Marketing.; Exports -- Argentina -- Case studies.; Foreign trade promotion -- Argentina -- Case studies.; Argentina -- Commerce -- United States.; United States -- Commerce -- Argentina.; Vino -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo.; Exportaciones -- Argentina -- Casos de estudio.; Comercio exterior -- Promoción -- Argentina -- Casos de estudio.; Argentina -- Comercio -- Estados Unidos.; Estados Unidos -- Comercio -- Argentina.
2013El camino hacia modelos de negocios disruptivos : un estudio descriptivo sobre organizaciones de hardware y software que enfrentaron el cambio de paradigma de la industria de TI : los casos de IBM Corp. y Apple Inc.Chercasky, José IgnacioInternational Business Machines Corporation -- Management.; Apple Computer, Inc. -- Management.; International Business Machines Corporation -- Administración.; Apple Computer, Inc. -- Administración.; Computer industry -- Management -- Case studies.; Organizational change -- Case studies.; Industria de computadoras -- Administración -- Casos de estudio.; Cambio organizacional -- Administración -- Casos de estudio.
2013Las zonas francas en un contexto de integración regional : armonización entre la legislación argentina y la legislación del Mercosur en materia de zonas francas.Villada, AnaMERCOSUR (Organization).; MERCOSUR (Organization).; Free ports and zones -- Law and legislation -- Argentina.; Free ports and zones -- Law and legislation -- Southern Cone of South America.; Zonas y puertos francos -- Legislación -- Argentina.; Zonas y puertos francos -- Legislación -- Cono Sur de América del Sur.
dic-2013Grados de innovación en el modelo de negocios : caso Kimberly-ClarkFornieles, JoséKimberly-Clark Argentina (Firm) -- Management.; Kimberly-Clark Argentina (Firm) -- Administración.; Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Sanitary supply industry -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Hygiene products -- Argentina.; Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Suministros sanitarios -- Industria -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Productos de higiene -- Argentina.
2013Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".Nowald, MarieInternet marketing.; Small business -- Management.; Social media.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Social media -- Argentina.; Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Negocios pequeños -- Administración.; Medios sociales.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Medios sociales -- Argentina.; Industria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2013Una aproximación ética a la crisis financiera de 2008Chimondeguy, Juan BautistaGlobal Financial Crisis, 2008-2009 -- Moral and ethical aspects.; Business ethics.; Crisis financiera global, 2008-2009 -- Aspectos morales y éticos.; Ética de los negocios.
2013Marketing relacionado a una causa : aplicación de las mejores prácticas en los programas de marketing relacionado a una causa realizados por empresas de cosmética en Argentina.De Picciotto, LauraSocial marketing -- Argentina -- Case studies.; Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2013La responsabilidad social empresaria en la industria del petróleo y el gas en la Argentina :la historia de un commodity que se convirtió en producto.Becco, AlexisSocial responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Petroleum industry and trade -- Social aspects -- Argentina.; Gas industry -- Social aspects -- Argentina.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Petróleo -- Industria y comercio -- Aspectos sociales -- Argentina.; Gas -- Industria -- Aspectos sociales -- Argentina.
2013El modelo de negocios de los clubes del fútbol argentino : el caso del Club Atlético Vélez Sarsfield.Ongarato, AgustínClub Atlético Vélez Sarsfield -- Management.; Club Atlético Vélez Sarsfield -- Administración.; Soccer teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2013Ser CEO : alternativas del diablo en el puesto más alto.Mektoubdjian, Juan CruzChief executive officers -- Argentina -- Interviews.; Jefes ejecutivos -- Argentina -- Entrevistas.