Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
2011La influencia de los sistemas de creencias familiares sobre las decisiones de elección de carrera en estudiantes de la Universidad de San AndrésSagemüller, MaiaUniversidad de San Andrés -- Students.; Universidad de San Andrés -- Estudiantes.; Vocational guidance -- Parent participation -- Argentina -- Case studies.; College students -- Vocational guidance -- Argentina -- Case studies.; Career development -- Argentina -- Case studies.; Education, Higher -- Parent participation -- Argentina -- Case studies.; Orientación profesional y vocacional -- Participación de padres -- Argentina -- Casos de estudio.; Estudiantes universitarios -- Orientación profesional y vocacional -- Argentina -- Casos de estudio.; Desarrollo profesional -- Argentina -- Casos de estudio.; Educación superior -- Participación de padres -- Argentina -- Casos de estudio.
2011Yield management aplicado a la medición de la performance de la carta de vinos del restaurante Mercado CentralSantiago, RamónMercado Central (Restaurant) -- Management.; Mercado Central (Restaurant) -- Administración.; Revenue management -- Argentina -- Case studies.; Restaurant management -- Argentina -- Case studies.; Wine service -- Argentina -- Management -- Case studies.; Gestión de rendimiento -- Argentina -- Casos de estudio.; Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.; Servicio de vinos -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2011La reconversión de la publicidad tradicional en la televisión : la evolución tecnológica y cultural en el consumidor de televisión abierta argentina : reestructuración del modelo de negocios de los canales de aireHearne, Rodolfo JuanTelevision advertising -- Argentina -- Management.; Publicidad por televisión -- Argentina -- Administración.
2011Estudio de simulación sobre el impacto de la priorización de órdenes por segmentación de clientes en el "lead time" de cumplimiento de pedidosRevol, JosefinaProduction management.; Customer relations -- Management.; Production management -- Argentina -- Case studies.; Customer relations -- Argentina -- Management -- Case studies.; Producción -- Dirección y administración.; Relaciones con los clientes -- Administración.; Producción -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.; Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2011Reportes de rentabilidad por cliente y producto : análisis crítico de su enseñanza en los libros introductorios al marketingNieto Pregnolato, RodrigoMarketing -- Textbooks.; Relationship marketing -- Textbooks.; Product management -- Textbooks.; Mercadeo -- Libros de texto.; Mercadeo de relaciones -- Libros de texto.; Administración del producto -- Libros de texto.
2011Los errores que llevaron a la crisis del C.A.R.P.Quiroga, SantosRiver Plate (Athletic club) -- Management.; Club Atlético River Plate -- Administración.; Soccer teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2011Estrategia como fuente de ventaja competitiva en el sector limonero argentino : caso SA San Miguel : sus recursos y competenciasPodestá, LucíaLemon trade -- Argentina -- Case studies.; Exports -- Argentina -- Case studies.; Competition -- Argentina -- Case studies.; Limón -- Industria y comercio -- Argentina -- Casos de estudio.; Exportaciones -- Argentina -- Casos de estudio.; Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio.
2011Perspectivas para el desarrollo de reportes integrados en ArgentinaBermejo, LucíaSocial responsibility of business -- Argentina -- Accounting.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Contabilidad.
1-sep-2011Comunicaciones efectivas en la crisis. Las estrategias de comunicación de Disco y Pronto luego de la crisis de diciembre de 2001Reed, Lina María-
17-nov-2011Las marcas éticas en el rubro de la cosmética : las herramientas que utilizan las marcas éticas de la cosmética en el marco de la sociedad actual : los casos The Body Shop y Série Nature.Toma Freitag, TeresaBody Shop (Firm) -- Marketing.; Série Nature (Firm) -- Marketing.; Body Shop (Firma) -- Mercadeo.; Série Nature (Firma) -- Mercadeo.; Cosmetics industry -- Moral and ethical aspects -- Case studies.; Cosmetics industry -- Environmental aspects -- Case studies.; Marketing -- Moral and ethical aspects -- Case studies.; Product management -- Moral and ethical aspects -- Case studies.; Social responsibility of business -- Case studies.; Cosméticos, Industria de -- Aspectos morales y éticos -- Casos de estudio.; Cosméticos, Industria de -- Aspectos ambientales -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Aspectos morales y éticos -- Casos de estudio.; Administración del producto -- Aspectos morales y éticos -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Casos de estudio.