Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 11-20 de 345.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
nov-2018Marca País Argentina : evaluación comparativa con los casos de Gran Bretaña, Australia y SuizaCavalieri, María Florencia-
2018Elementos claves para gestionar una franquicia social : el caso de Educar y CrecerPepa, María Josefina-
2013El modelo de negocios de los clubes del fútbol argentino : el caso del Club Atlético Vélez Sarsfield.Ongarato, AgustínClub Atlético Vélez Sarsfield -- Management.; Club Atlético Vélez Sarsfield -- Administración.; Soccer teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2011Rescatando a Freddo : el resurgimiento de una empresa argentina mediante la realineación de su estrategia con su misión, visión y valoresCastiñeira de Dios, GuadalupeFreddo (Firm) -- Management.; Freddo (Firma) -- Administración.; Ice cream industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Ice cream parlors -- Argentina -- Management -- Case studies.; Helados, sorbetes, etc. -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Heladerías -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
30-may-2014Auto-eficacia percibida y desempeño en equipos virtuales : correlación entre el nivel de auto-eficacia y el nivel de performance individual medido por el punto de vista del gerente de los miembros de equipos virtualesGonzález Moore, Victoria SofíaVirtual work teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Self-efficacy -- Argentina -- Case studies.; Equipos de trabajo virtual -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Autoeficacia -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2016Resultados de la implementación de regulaciones sobre medicamentos genéricos en Argentina y posibles reformas a la leyMorganti, FranciscoGeneric drugs -- Economic aspects -- Argentina.; Drugs -- Prices -- Argentina.; Drugs -- Law and legislation -- Argentina.; Medicamentos genéricos -- Aspectos económicos -- Argentina.; Medicamentos -- Precios -- Argentina.; Medicamentos -- Legislación -- Argentina.
2010Costo del Capital Propio. La llave al cumplimiento de los objetivos de la información contableMuscat, LeandroCost accounting -- Argentina; Financial statements -- Argentina
2015El marketing experiencial como instrumento para generar herramientas de crecimiento en marcas de moda de lujo : caso BurberryBlanco Elordi, MagdalenaBurberry (Firm) -- Marketing.; Burberry (Firma) -- Mercadeo.; Luxury goods industry -- Marketing -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Clothing trade -- Marketing -- Case studies.; Artículos de lujo -- Industria y comercio -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.; Industria del vestido -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2015La cultura corporativa como vector en la gestión del cambio : el caso IBM y su rediseño estratégicoAlexander, SantiagoInternational Business Machines Corporation -- Management.; International Business Machines Corporation -- Administración.; Computer industry -- Management -- Case studies.; Corporate culture -- Case studies.; Organizational change -- Management -- Case studies.; Industria de computadoras -- Administración -- Casos de estudio.; Cultura corporativa -- Casos de estudio.; Cambio organizacional -- Administración -- Casos de estudio.
2012Toyota : un análisis de la implementación de "lean production" en la empresa y una comparación con las prácticas japonesasDolensky, JessicaToyota Jidosha Kabushiki Kaisha -- Management.; Automobile industry and trade -- Argentina -- Management -- Case studies.; Automobile industry and trade -- Japan -- Management.; Toyota Argentina S. A. -- Administración.; Automóviles -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Automóviles -- Industria y comercio -- Japón -- Administración.