Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
2013Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".Nowald, MarieInternet marketing.; Small business -- Management.; Social media.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Social media -- Argentina.; Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Negocios pequeños -- Administración.; Medios sociales.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Medios sociales -- Argentina.; Industria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2011Groupon, características y factores de éxitoCukierman Himmel, JeanetteGroupon (Firm); Groupon (Firma); Coupons (Retail trade) -- Management.; Internet marketing.; Cupones (Comercio minorista) -- Administración.; Mercadeo por Internet.
30-may-2014Cambios en el comportamiento del consumidor y el rol de los review-sites : caso TripAdvisorSchlottchauer, LeandroTripAdvisor (Web site); TripAdvisor (Sitio web); Internet marketing.; Consumer behavior.; Electronic commerce -- Psychological aspects.; Mercadeo por Internet.; Conducta del consumidor.; Comercio en línea -- Aspectos psicológicos.
2013CRM social : respuesta al cliente digital.Escudero, LucasCustomer relations -- Management.; Customer relations -- Argentina -- Management.; Internet marketing.; Internet marketing -- Argentina.; Social media.; Social media -- Argentina.; Relaciones con los clientes -- Administración.; Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina.; Medios sociales.; Medios sociales -- Argentina.
2011Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso GanciaGonzález Abad, GastónInternet marketing.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
2013El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.Bonofiglio, Alejandro DanielGroupon (Firm); Groupon (Firma); Coupons (Retail trade) -- Management.; Internet marketing.; Young consumers.; Generation Y -- Attitudes.; Consumer behavior.; Cupones (Comercio minorista) -- Administración.; Mercadeo por Internet.; Consumidores jóvenes.; Generación Y -- Actitudes.; Conducta del consumidor.