Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-2 de 2.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
28-oct-2016Del espectador al participante : un estudio sobre el sponsorship en eventos deportivos de participación : los casos de "McDonald’s 5K, Las mujeres corremos" y "Women’s race Banco Ciudad"Farina, Andrea NicoleCorporate sponsorship -- Argentina -- Case studies.; Sports sponsorship -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Marathon running -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Patrocinio corporativo -- Argentina -- Casos de estudio; Patrocinio deportivo -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Maratón (Atletismo) -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
2012Los procesos de colaboración de las OSC con empresas y el rol del líder social : el caso de "Crear vale la pena"Kocourek, CatalinaFundación Crear Vale la Pena -- Management.; Fundación Crear Vale la Pena -- Administración.; Art in education -- Social aspects -- Argentina -- Case studies.; Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Corporate sponsorship -- Argentina -- Case studies.; Charities -- Argentina -- Case studies.; Nonprofit organizations -- Argentina -- Case studies.; Arte en la educación -- Aspectos sociales -- Argentina -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Patrocinio corporativo -- Argentina -- Casos de estudio.; Beneficiencia -- Argentina -- Casos de estudio.; Organizaciones no lucrativas -- Argentina -- Casos de estudio.