Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 210.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
oct-2015La innovación y centricidad en el paciente como generadores de valor agregado y diferenciación : caso "Juntos" (Laboratorio Abbvie)Epel, FlorenciaPharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Relationship marketing -- Argentina -- Case studies; Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Mercadeo de relaciones -- Argentina -- Casos de estudio
4-nov-2014Análisis de caso :lanzamiento de "La vie est belle" de Lancôme en Argentina.Puricelli, VictoriaLancôme (Firm) -- Marketing.; Lancôme (Firma) -- Mercadeo.; Perfumes industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Perfumes -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2018Proyecto Beta : "BizarroStore"Casal, Agustina; Guerrero, Maria Fernanda; Liendo, Esteban; Vidal, Tomás Enrique-
sep-2019Plan de marketing. Vía Cargo : desarrollo del nuevo producto y servicio “Vía Pack Digital”Koennecke, Axel-
sep-2019Plan de Marketing : turismo médico aplicado a CYCO – Clínica y Cirugía OcularMotti, María Belén-
ago-2017Relanzamiento de Sertal venta libreFrassinetti Dewaele, Gastón Luis-
2018Lanzamiento de BigThings los objetos tratados como experiencias Epifanio, DéboraBigbox (Firm) -- Marketing; Bigbox (Firma) -- Mercadeo; Giftware industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; New business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Artículos de regalo -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Empresas nuevas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
2016Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autorVega Ricaurte, María José de laLingerie industry--Argentina--Marketing--Case studies; Lencería--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.
feb-2019Trabajo de investigación : un estudio sobre el impacto y las futuras tendencias en consumidores, marcas y el comercio de consumo masivo, ante la revolución tecnológica globalLavista Seguí, Juan Francisco-
oct-2018El business intelligence como herramienta de marketing y paradigma de gestión : diagnosis y análisis crítico de las estrategias de Sony ArgentinaDiaz y Diaz, María R.-