Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 41-50 de 207.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
oct-2016Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidorMarcote, VaninaConsumer behavior -- Latin America.; Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.; Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.; Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.; Conducta del consumidor -- América Latina.; Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.; Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
2019Generación Z y belleza en la era de las estéticas rebeldes : análisis de las expectativas y demandas de las consumidoras de 18-24 años respecto de las imágenes y discursos de las marcas de cosméticaAizenberg, Lucía-
2015Desarrollo de un concepto de producto para el segmento "Economía y negocios" del diario La Nación, en todas sus plataformas : proyecto de desarrollo conceptualLópez, Rodrigo (Luis Rodrigo Alejandro)-
nov-2018Plan de marketing : Cervecería FonckPadilla, Marcos-
30-oct-2016Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom PersonalRizzo, SofíaTelecom Argentina -- Management.; Telecom Argentina -- Administración.; Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.; Big data -- Argentina -- Case studies.; Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.; Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2017Un plan de comunicación para un grupo líder de aerolíneas en ArgentinaEljatib, Denise-
2017Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marcaAfanador Gordillo, Luisa MaríaBrand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.; Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.; Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.; Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.; Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.; Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio.; Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio; Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2016Estrategias de precios en empresas nativas digitales de venta al detalle : aportes para la optimización del proceso de fijación de precios en el sector de moda deportiva en LatinoaméricaPerri, ÁngelesSport clothes industry--Latin America--Marketing--Case studies; Electronic commerce--Latin America--Marketing--Case studies; Pricing--Latin America--Case studies; Ropa deportiva--Industria y comercio--Mercadeo--América Latina--Casos de estudio; Comercio en línea--América Latina--Mercadeo--Casos de estudio; Precios, Estrategias de--América Latina--Casos de estudio.
2017El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del bancoMauro Salguero, MelisaConsumer behavior -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Supermarkets -- Argentina -- Buenos Aires -- Marketing -- Case studies; Bank marketing -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Conducta del consumidor -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio; Supermercados -- Argentina -- Buenos Aires -- Mercadeo -- Casos de estudio; Bancos -- Mercadeo -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio
2017Plan de marketing : combo de desayuno saludable para las estaciones de servicio Shell en Buenos Aires, ArgentinaRodríguez, Rocío Victoria-