Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 111-120 de 207.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2017Marketing médico : plan de marketing para Centro de PolisomnografíaGarber, NicolásTrastornos del sueño - Tratamiento - Argentina - Márketing -- Estudios de caso; Centros medicos - Argentina - Márketing -- Estudios de caso; Sueño, Trastornos del - Tratamiento - Argentina - Mercadeo - Casos de estudio; Centros médicos - Argentina - Mercadeo - Casos de estudio
2019Diseño de estrategias alternativas para el desarrollo de planes de Fundraising en Ong´s : las estrategias lúdicas en el caso de la Fundación Instituto Integral de EducaciónBasto Peñuela, Lina Fernanda-
may-2019Investigación sobre el encuentro entre una marca de raigambre popular y los niveles socioeconómicos medio y alto de la población : el caso de Supermercados DIASalcedo, Fernando-
may-2018Proyecto beta : propuesta de nueva unidad de negocios para Porta Hnos.Contramaestre Martínez, Thomas Ignacio; Gnarra Russo, Stefania; Greloni, María José; Kaufman, Martina-
dic-2019Plan de marketing BtoB para la comercialización de autoelevadores Usados Certificados ToyotaLaquaniti, Gustavo-
2018Plan de marketing para nueva línea de fragancias ambientales Natura EkosRiopedre, María Martina-
jul-2018Sueña con un futuro donde deporte y estudio son solo unoMichaylyszyn, Germán-
2017Plan de marketing : [Elancyl Laboratorios]García Hourquet, María JoséElancyl Laboratorio (Firm) -- Marketing; Elancyl Laboratorio (Firma) -- Mercadeo; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Internet marketing -- Argentina -- Case studies; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. $2 UDESA; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. $2 UDESA
mar-2016Plan de marketing San Antonio de Areco : destino turísticoLampón, Verónica GiselTourism -- Argentina -- San Antonio de Areco -- Marketing.; Turismo -- Argentina -- San Antonio de Areco -- Mercadeo.
2018Los cambios en el consumo de productos de cuidado personal masculino entre adultos jóvenes : evolución y puesta en perspectiva crítica de la estrategia de las grandes marcasHerzovich, Camilo Ariel-