Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 21-30 de 126.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2007Posicionamiento. Posicionamiento Perceptual. ‘Caso Dasani’Pizzoleo, Pamela LisBottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Positioning (Advertising) -- Case studies
2001Management del Arte. Cambio en las tendencias de Comercialización de las Artes PlásticasKehayoglu, Nuria-
2009Negocios en la Argentina. Condiciones de inversión: percepciones de empresarios franceses sobre el contexto de negocios, actual y futuro, en ArgentinaFernández Aramburu, FelipeInvestments, French -- Argentina; International business enterprises -- Argentina
2003El poder de las marcas: Estrategias de marcas líderes frente a la actual crisis argentinaMunrabá, Leticia-
2003Calidad de servicio: Su importancia para la industria de TelecomunicacionesPons, Enriqueta M.-
2009Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentinaPavlovic Mac Donald, Marcos EduardoFood industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies; New products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
2003Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y AmbevGeorgalos, Miguel O.Beer industry -- Marketing -- Case studies
2000El incremento de la productividad mediante una gestión de logística innovadora: el caso de una explotación agrícolaObejero, Nicolás-
2009Desarrollo de Sistemas de Seguridad e Higiene en Instituciones Educativas. Análisis de las estrategias en materia de cultura en seguridad de Universidad de San AndrésRagazzini, LucianoUniversidad de San Andrés -- Security measures; Universities and colleges -- Argentina -- Safety measures; Universities and colleges -- Security measures -- Argentina
2008Oportunidades de Crecimiento y Activos del Momento en el Beta de Empresas Latinoamericanas: Implicancias en la Medición del Costo del CapitalGonzález Luna, NicolásCorporations -- Valuation -- Latin America; Capital assets pricing model