Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2004Comportamiento del consumidor ¿Existe una nueva forma de comprar indumentaria?Rolandi, Lucía-
2004Análisis del proceso de identificación de oportunidades de negocios. Estudio de casos de emprendedores argentinosOrden, Francisco Martín-
2004Comunicaciones efectivas en la crisis. Las estrategias de comunicación de Disco y Pronto luego de la crisis de diciembre de 2001Reed, Lina María-
2004El valor de la marca en los productos de bellezaDe Riso, Rosario-
2004Cooperación público-privada y marketing turístico: Qué hacen los exitosos y cómo hacer para crecer. Los casos de Salta y TucumánYoung, Mercedes-
2004Financiación de las exportaciones. Un factor clave para la internacionalización de las PyMEs argentinasSolá Alsina, Cintia-
2004Open Source Software: Aliado de un nuevo paradigma de negocios. El caso Linux en Loma Negra, MetroGas y Quinsa. Un análisis de campo a través de 4 ejes principales: comunidad, costo, flexibilidad y valor.Rubinstein, Nicolás-
2004Teorías de cobertura y su aplicación a los productores de soja argentinosYoung, Ramiro Fermín-
2004Los sesgos en la toma de decisiones y su vinculación con los estudios y la experiencia laboraldel Valle, Fernando MartínDecision making -- Moral and ethical aspects; Prejudices
2004La asimetría de la información y su relación con las decisiones de financiamiento. Corporaciones en Argentina: ¿Obligaciones negociables o deuda bancaria?Robinson, Sara Josefina-