Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 161-170 de 250.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
16-may-2016La factibilidad de implementación de RAN sharing en ArgentinaPonte, NicolásMobile communication systems -- Argentina -- Management.; Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración.
14-jul-2016Eficiencia y productividad en la industria bancaria de ArgentinaYbarra, Juan PabloBanks and banking -- Argentina -- Econometric models.; Bancos -- Argentina -- Modelos econométricos.
6-dic-2016Inflación y rendimientos accionarios en ArgentinaLopez, WilsonInvestments -- Argentina -- Effect of inflation on -- Mathematical models.; Stocks -- Argentina -- Rate of return -- Mathematical models.; Inflation (Finance) -- Argentina -- Mathematical models.; Investments -- Brazil -- Effect of inflation on -- Mathematical models.; Stocks -- Brazil -- Rate of return -- Mathematical models.; Inflation (Finance) -- Brazil -- Mathematical models.; Inversiones -- Argentina -- Efecto de la inflación sobre -- Modelos matemáticos.; Acciones (Bolsa) -- Argentina -- Tasa de retorno -- Modelos matemáticos.; Inflación (Finanzas) -- Argentina -- Modelos matemáticos.; Inversiones -- Brasil -- Efecto de la inflación sobre -- Modelos matemáticos.; Acciones (Bolsa) -- Brasil -- Tasa de retorno -- Modelos matemáticos.; Inflación (Finanzas) -- Brasil -- Modelos matemáticos.
sep-2016Valuación de Alpina Productos Alimenticios S.A. por el método de flujos descontadosHabeych Maichel, María DaniellaMilk trade -- Colombia -- Finance -- Case studies.; Valuation -- Colombia -- Case studies.; Leche -- Industria y comercio -- Colombia -- Finanzas -- Casos de estudio.; Valoración -- Colombia -- Casos de estudio.
dic-2016Lanzamiento de una multi-plataforma de ofrecimiento de productos y servicios para Movistar-TelefónicaBaulán, Ezequiel-
2016Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en ArgentinaKlappenbach, Yamila-
oct-2016Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidorMarcote, VaninaConsumer behavior -- Latin America.; Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.; Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.; Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.; Conducta del consumidor -- América Latina.; Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.; Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
30-oct-2016Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom PersonalRizzo, SofíaTelecom Argentina -- Management.; Telecom Argentina -- Administración.; Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.; Big data -- Argentina -- Case studies.; Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.; Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2016Estrategias de precios en empresas nativas digitales de venta al detalle : aportes para la optimización del proceso de fijación de precios en el sector de moda deportiva en LatinoaméricaPerri, ÁngelesSport clothes industry--Latin America--Marketing--Case studies; Electronic commerce--Latin America--Marketing--Case studies; Pricing--Latin America--Case studies; Ropa deportiva--Industria y comercio--Mercadeo--América Latina--Casos de estudio; Comercio en línea--América Latina--Mercadeo--Casos de estudio; Precios, Estrategias de--América Latina--Casos de estudio.
2016Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2PMendive, EmilianoTourism--Internet marketing--Argentina--Case studies; Tourism--Technological innovations--Argentina--Case studies; Peer-to-peer travel--Argentina--Marketing--Case studies; Electronic commerce--Argentina--Marketing--Case studies; Turismo--Mercadeo por Internet--Argentina--Casos de estudio; Turismo--Innovaciones tecnológicas--Argentina--Casos de estudio; Viaje colaborativo--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio; Comercio en línea--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.