Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDvoskin, Roberto-
dc.contributor.authorCopparoni, Mariana-
dc.date.accessioned2011-09-05T17:06:35Z-
dc.date.available2011-09-05T17:06:35Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/365-
dc.descriptionFil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.descriptionFil: Copparoni, Mariana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);8-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectRetail trade -- Argentina -- Costs-
dc.subjectPrice marks-
dc.titleLa problemática del comercio en la Argentina. Relación entre estructura de costos y márgenes de comercialización-
dc.typeDocumento de Trabajo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft-
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Administración y Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] dtn08.pdf664.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.