Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23886
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBustos, Alexis
dc.creator.AutorLarsen, Martín
dc.date.accessioned2024-06-27T14:03:25Z-
dc.date.available2024-06-27T14:03:25Z-
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23886-
dc.descriptionFil: Larsen, Martín. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.description.abstractEsta tesis busca entender el impacto de la tecnología en distintas etapas de la industria musical hasta llegar a la transformación digital, mediante el análisis de las dinámicas de autogestión, asociativismo y creación de comunidades en los sellos independientes argentinos. En particular, realiza un estudio de caso del sello Bohemian Groove. Como conclusión, el trabajo encuentra que los sellos independientes argentinos utilizan dinámicas que parten desde la autogestión hacia el asociativismo y la creación de comunidades con el objetivo de darse a conocer, escalar y sostenerse en el contexto de la transformación digital, marcado por una sobreoferta de contenidos creativos y culturales.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTransformación digital, asociativismo y creación de comunidades en la industria musical independiente en Argentina: el caso de Bohemian Groove
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Larsen, Martín.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.