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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPalazzo, Guido Luis
dc.creator.AutorGonzález, Sebastian Darío
dc.date.accessioned2024-06-05T13:41:41Z-
dc.date.available2024-06-05T13:41:41Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23800-
dc.descriptionFil: González, Sebastian Darío. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.description.abstractCada vez más, las formas de comunicar las fortalezas de cada empresa deben diferenciarse, de modo que el cliente sea capaz de superar las enormes asimetrías de información que existen cuando debe elegir que plataforma acceder. El presente trabajo nace de llevar una práctica habitual de algunas familias o grupos de amigos, que buscan comprar mejor, más eficiente, más barato a un modo de compra generalizado y online. En este sentido, el plan de negocio tiene un gran componente de análisis, primero interno y luego externo, para poder identificar los principales factores diferenciadores (positivos y negativos) del proyecto, así como las oportunidades y amenazas del mercado donde opera. Cómo no se han encontrado estudios, informes o evaluaciones sobre aspectos relacionados con el marketing y la comunicación en la materia, todo su contenido fue realizado desde el principio. Esto llevo a un mayor y mejor conocimiento del mismo, identificando de forma clara la gama de “fortalezas” y “debilidades” que presenta. Luego de efectuado dicho análisis, y a sabiendas de que nos encontramos ante un mercado digital en constante crecimiento, según la Cámara argentina de Comercio Electrónico (CACE) un 25% promedio anual de crecimiento en ventas, el plan de acción y análisis de la factibilidad económica financiera se llega a la conclusión de que el proyecto es rentable. La investigación consistió en seleccionar determinadas variables capaces de influir en el estudio, así como definir las formas de control de las mismas y observación de los efectos que estas variables producen sobre el caso en estudio.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePlataforma para compras conjuntas-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

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