Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorIgarzábal, María Belén
dc.creator.AutorChaimowicz, Renata
dc.creator.AutorVentresca, Milagros
dc.date.accessioned2024-04-18T14:37:57Z-
dc.date.available2024-04-18T14:37:57Z-
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23644-
dc.descriptionFil: Chaimowicz, Renata. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Ventresca, Milagros. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa representación del cuerpo femenino en las marcas de lencería Selú y Caro Cuore
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Chaimowicz, Renata y Ventresca, Milagros.pdf22.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.