Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSlimovich, Ana
dc.creator.AutorLienhard, Dominique
dc.creator.AutorCura, Candelaria
dc.date.accessioned2024-04-18T14:37:56Z
dc.date.available2024-04-18T14:37:56Z
dc.date.issued2023?
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23641
dc.descriptionFil: Lienhard, Dominique. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Cura, Candelaria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleGénero y publicidad del 2015 a 2022 : análisis de publicidades de Axe en Argentina
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Lienhard, Dominique y Cura, Candelaria.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.