Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23617
Título : Partners de Ignite Sessions : Nobuk for Business
Autor/a: Iasigli, Delfina
Mentor/a: Martello, Gustavo
Fecha de publicación : nov-2023
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : En los últimos años, la educación se ha visto afectada por grandes cambios, entre ellos, la pandemia global del año 2020. Como consecuencia, la comunidad educativa enfrentó la necesidad de transformarse de manera radical moviéndose desde un formato de enseñanza puramente presencial a otro virtual y/o híbrido sin perder el foco en la calidad de la misma. Como parte de la propuesta de UdeSa “Partners de Ignite Sessions” me uní al equipo de Samuel Gomez y Mauricio Denaro para ayudar a diseñar y validar su modelo de negocios “Nobuk for Business” (NfB). NfB es una propuesta de educación online planteada como nueva unidad de negocios dentro de la ya establecida empresa nacional de tecnologías educativas: “Ticmas”. La necesidad detectada implica un abordaje integral de la capacitación para la empleabilidad que incluye vastas áreas de I.T. (Programación, Marketing Digital, Inteligencia Artificial, Machine Learning) así como también Datos, Habilidades Blandas o Soft Skills y habilidades de gestión empresarial en general. Como parte de esta propuesta integral, NfB cuenta con una plataforma base y genera, suma y personaliza contenidos para sus clientes. Alineados con la cultura corporativa de Ticmas, NfB apunta a un segmento B2B que incluye empresas y PyMes argentinas y latinoamericanas valiéndose de un sistema de licencias por usuario. Además, contempla algunos acuerdos y/o alianzas estratégicas con otros referentes edtech a través de las cuales funciona como canal de otros productos a través de ventas B2C y B2B2C. Dada su ventaja competitiva por pertenecer a Ticmas y contar con una robusta estructura de respaldo, esta nueva unidad de negocios se enfoca principalmente en el upskilling y re-schilling del segmento profesional mientras atiende las necesidades de reconversión laboral requeridas por los colaboradores para rotar y crecer dentro de las organizaciones. “Una inversión en conocimiento paga el mejor interés” (Benjamin Franklin)
Descripción : Fil: Iasigli, Delfina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23617
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] MBA Iasigli, Delfina.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.