Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMella, Matías Ezequiel
dc.contributor.MentorMazzini, Alejandra
dc.creator.AutorVinsennau, María Candelaria
dc.date.accessioned2024-04-10T13:57:33Z-
dc.date.available2024-04-10T13:57:33Z-
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23604-
dc.descriptionFil: Vinsennau, María Candelaria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractLos hábitos de salud actuales son fundamentales para determinar nuestro futuro. Nuestras elecciones en términos de nutrición, actividad física, sueño y autocuidado están influenciadas por nuestro entorno social y la información que consumimos en las redes sociales. Sin embargo, muchos de estos temas importantes son considerados de nicho, cambian rápidamente o no son lo suficientemente académicos, lo que hace que no se enseñen en las universidades. Por eso, todos nos vemos obligados a aprenderlos buscando en Internet, leyendo innumerables artículos y viendo videos interminables. Es en este contexto que surge Serenify, una plataforma basada en inteligencia artificial con el objetivo de enseñar todos estos temas de manera confiable y segura a través de una experiencia educativa entretenida, colaborativa e interactiva. Serenify aprovecha el enorme número de expertos que poseen conocimientos valiosos y están motivadas para compartirlos con su público. El modelo de ingresos se basa en el cobro de comisiones sobre el precio final de los cursos. También se identifican otras fuentes de ingresos adicionales que, en caso necesario, pueden complementarse a la principal. A pesar de tratarse de un producto 100% digital, en los primeros cinco años, nos enfocaremos en expandirnos en los tres mercados principales de América Latina: Argentina, Colombia, Chile, México y Uruguay. Una vez establecidos en estos países, nos posicionaremos para capturar el mercado total, estimado en 5.600 millones de dólares anuales. El equipo fundador está compuesto por Candelaria y Martín, ambos con formación en negocios y tecnología, y amplia experiencia en el sector EdTech. Se requiere una inversión inicial de 41.900 USD para el desarrollo de la plataforma, ejecutar la estrategia de marketing y gestionar otras operaciones del negocio hasta que los ingresos sean suficientes para generar ganancias. El VAN del proyecto a 5 años, sin considerar perpetuidad, es 133.810 USD, utilizando una tasa de descuento del 33,53%. La TIR, también sin considerar perpetuidad, se calcula en 98%, con un payback descontado de 28 meses.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de negocios: Serenify : tu camino al bienestar
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Neg. Dig. Vinsennau, María Candelaria.pdf5.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.