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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorWarnes, Ignacio
dc.creator.AutorEchagüe, Diego
dc.date.accessioned2024-01-18T15:02:47Z-
dc.date.available2024-01-18T15:02:47Z-
dc.date.issued2023-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23501-
dc.descriptionFil: Echagüe, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEfecto de los anuncios de variables macroeconómicas en la volatilidad implícita del mercado de Estados Unidos-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Finanzas

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