Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBeech, Jason
dc.creator.AutorCappelletti, Graciela
dc.date.accessioned2023-09-26T20:23:08Z-
dc.date.available2023-09-26T20:23:08Z-
dc.date.issued2023?
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23196-
dc.descriptionFil: Cappelletti, Graciela. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLaw -- Study and teaching -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
dc.subjectLaw schools -- Curricula --Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
dc.subjectUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho -- Curricula.
dc.subjectDerecho -- Enseñanza -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
dc.subjectFacultades de derecho -- Planes de estudio -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
dc.subjectUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho -- Planes de estudio.
dc.titleEnseñar una profesión, enseñar una práctica... ¿un problema? : la articulación entre la teoría y práctica en la universidad : el caso del Ciclo Profesional Orientado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] D. Edu. Cappelletti, Graciela.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.