Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23139
Título : Estudio de mercado : un recorte de lo que hacen en las redes sociales los medios más importantes de la Argentina y una propuesta para que Todo Noticias cautive a más Millennials usando ese espacio
Autor/a: Vera Pérez, Martina
Mentor/a: Janse, Gustavo
Aprea, Marcelo
Vailati, Fernando
Fecha de publicación : ene-2021
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Vera Pérez, Martina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23139
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Per. Vera Pérez, Martina.pdf6.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.