Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22982
Título : De la publicidad al branded content : caso Proyecto Embajadores, Huawei Tech. Co., Argentina, 2017
Autor/a: Gómez Prieto, Sofía
Mentor/a: Mitchelstein, Eugenia
Fecha de publicación : may-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Gómez Prieto, Sofía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/22982
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Gómez Prieto, Sofía.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.