Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorErtola Navajas, Gabriela
dc.creator.AutorFariña, Maximiliano Matías Narciso
dc.date.accessioned2023-05-12T19:47:24Z-
dc.date.available2023-05-12T19:47:24Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22973-
dc.descriptionFil: Fariña, Maximiliano Matías Narciso. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza el impacto provocado por la implementación de una plataforma digital de compras públicas COMPR.AR en la probabilidad de que los procesos de adquisición sean adjudicados a empresas lideradas por mujeres. Se encuentra evidencia que en los organismos que comienzan a utilizar la herramienta aumenta la probabilidad de que un renglón sea adjudicado a una empresa liderada por una mujer. Los efectos son heterogéneos según el tamaño de la empresa. Esto constituye un nuevo aporte a la literatura sobre cómo las reformas de gobierno digital pueden fortalecer la autonomía económica de las mujeres.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleCompras públicas como herramienta del desarrollo de la autonomía económica de las mujeres-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Eco. Fariña, Maximiliano Matías Narciso.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.