Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorReynoso, Diego
dc.creator.AutorWagner, Luis Matías
dc.date.accessioned2023-03-01T20:46:32Z-
dc.date.available2023-03-01T20:46:32Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22923-
dc.descriptionFil: Wagner, Luis Matías. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.description.abstract¿Cómo votamos los argentinos? Si las percepciones sobre la economía importan, ¿Qué parte de la economía importa? ¿Es la percepción sobre nuestras finanzas personales o sobre la performance de la economía en general? En el presente articulo abordaremos la cuestión del voto económico en Argentina y particularmente el efecto del ingreso sobre el voto egotrópico, proceso cognitivo estudiado ad extendum por la literatura de nuestro campo. A través de datos de la encuesta LAPOP del año 2018 intentaremos precisar en que sectores socioeconómicos prevalece el voto egotrópico, que presta especial atención a la performance de la economía personal. Concluimos que existe relación positiva entre el ingreso y una mayor proporción de conductas egotrópicas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleVoto económico en Argentina : el impacto del ingreso en la conducta egotrópica-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Rel. Wagner, Luis Matías.pdf437.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.