Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22880
Título : El futuro del do it yourself
Autor/a: Gatti Marchesini, Delfina María
Mentor/a: Fernández Vallejo, Pablo
Fecha de publicación : jul-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
Resumen : El siguiente trabajo monográfico tiene como objetivo final rediseñar la experiencia de selección, compra y/o utilización de fijaciones Fischer. Se buscará analizar el segmento de la firma saliendo del paradigma actual de la fuerza, experto y construcción. Repensando la experiencia de forma inclusiva a otros tipos de usuario yendo más allá de las construcciones sociales tradicionales en un mundo en el cual el DIY es cada vez más diverso, con el fin generar una propuesta que le aporte valor a la empresa. En este contexto nace el Challenge Fischer: El futuro del Do It Yourself. Hoy Fischer entiende que para innovar y crecer es necesaria la incorporación de nuevos segmentos. El propósito es encontrar una solución a las personas entre 25 y 35 años no expertas en el rubro de la construcción, que suelen ser los usuarios no atendidos por la marca Fischer. Por lo tanto, la oportunidad se encuentra en captar a los potenciales usuarios con las capacidades básicas de creación e incentivar su motivación por realizar cosas con sus propios recursos. Se busca que Fischer sea el nexo que los conecte con sus habilidades y que los acompañe en todo el proceso. Desde la ideación hasta la creación. Buscamos empoderar a potenciales clientes con el fin de que logren encontrar su camino creativo conociendo sus habilidades tanto físicas como mentales. Rediseñando la experiencia de forma inclusiva a otros segmentos en un mundo en el cual el DIY se encuentra en constante aumento.
Palabras clave: Házlo tu Mismo; Fischer; Caja misteriosa; Creación; Empoderamiento; Construcción; Herramientas; Habilidades; Comunidad; Motivación: Minimalismo Digital; Agotamiento; Pasatiempo.
Descripción : Fil: Gatti Marchesini, Delfina María. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/22880
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Diseño



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.