Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/22832
Título : | La continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad |
Autor/a: | Collazo, Felipe |
Mentor/a: | Sabbatini, Carla |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Collazo, Felipe. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/22832 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] M. Edu Collazo, Felipe.pdf | 1.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.