Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22801
Título : Gypsea
Autor/a: Boissy, Margaux
Mentor/a: Fernández Coya, Alejandro
Fecha de publicación : oct-2021
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Gypsea nació a fin de resolver un problema que ocurre a cada surfista. Al ponerse al agua existe un riesgo de robo o degradación para las pertenencias del surfista. No existe ningún lugar o alguna solución para asegurar que las pertenencias están protegidas. Consecuentemente, Gypsea ofrece una solución técnica y novadora a este problema. La oportunidad tiene un tamaño suficiente para ejercer el emprendimiento. También se enfoca en el mundo del surf, lo que representa un mercado largo y constantemente en crecimiento. Las surfistas no son los únicos clientes potenciales. En efecto, las familias que viajan o los turistas son prospectos también. En cuanto a las ventajas competitivas la concepción técnica, eficiente y sostenible de Gypsea permite a la marca diferenciarse. La gama tecnológica Gypsea Connect agrega valor a la práctica del deporte mientras asegura su diferenciación. El modelo de Gypsea así que la creación de valor proviene de un modelo de venta. A este modelo se añade todo un aspecto comunitario gracias a una aplicación de medida de performance que genera valor. El financiamiento de la inversión y del emprendimiento provinieran mayormente de fundos participativos. Gypsea no necesita grandes inversiones, sin embargo, tiene una gran voluntad de inscribirse en el tejido empresarial del mundo del surf.
Descripción : Fil: Boissy, Margaux. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/22801
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