Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22763
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorCortés Conde, Roberto
dc.date.accessioned2022-11-04T16:05:16Z
dc.date.available2022-11-04T16:05:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22763
dc.descriptionFil: Cortés Conde, Roberto. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
dc.description.abstractEn este trabajo hemos tratado de hacer un relevamiento de la información histórica acerca de las principales variables de la evolución de la educación primaria y secundaria en la Argentina desde la definitiva la organización nacional (circa 1880) hasta la década de los años 1960. Posteriormente y a los efectos de comparar los datos históricos con otros más reciente se trató, en algunos casos, de completar las series hasta la década de los noventa lo que planteó las dificultades usuales para trabajar con fuentes muy distintas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEvolución histórica de algunas tendencias de la Educación en Argentina
dc.typeDocumento de Trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
Aparece en las colecciones: Publicaciones de profesores y profesoras del Departamento de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] Cortés Conde.pdf946.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.