Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22404
Título : Un plan estratégico para el futuro de la compra de los juegos de mesa
Autor/a: Newland, Julieta
Mentor/a: De Rosso, Federico
Fecha de publicación : jul-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
Resumen : En conjunto con la empresa Ruibal, una empresa familiar argentina fabricante de juegos de mesa, se buscó analizar los cambios y tendencias presentes en el universo de la compra y venta de productos. En particular, cómo esto puede afectar el futuro de la adquisición de los juegos de mesa. A partir de un análisis del estado actual de venta de juegos de mesa y de tendencias sobre el futuro de la compra, se propuso un plan estratégico. El mismo está seccionado en cuatro etapas que se estructuran a lo largo del tiempo, desde el año 2023 hasta el 2026. Este plan busca que la marca logre atacar las necesidades existentes en los espacios que la empresa Ruibal actualmente se encuentra, así como también pensar en la adhesión futura de nuevos elementos a su sistema de venta, atendiendo necesidades futuras a las que se enfrentarán los consumidores de juegos. De esta manera, Ruibal no solo puede responder a necesidades existentes sino también a necesidades futuras mediante un nuevo sistema de venta. Se busca un sistema que permita la perdurabilidad en el tiempo y un posicionamiento para la empresa.
Palabras clave: Futuro; Juegos de Mesa; Venta, Canales de venta; Omnicanalidad; Metaverso; Diversión; Juguetería.
Descripción : Fil: Newland, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/22404
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. Dis. Newland, Julieta - Memoria.pdf4.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
[P][W] T. Dis. Newland, Julieta - Proyecto.pdf7.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.