Un plan estratégico para el futuro de la compra de los juegos de mesa
Date
2022-07
Authors
Newland, Julieta
relationships.isContributorOfPublication
De Rosso, Federico
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
Abstract
En conjunto con la empresa Ruibal, una empresa familiar argentina fabricante de juegos de mesa, se
buscó analizar los cambios y tendencias presentes en el universo de la compra y venta de productos.
En particular, cómo esto puede afectar el futuro de la adquisición de los juegos de mesa. A partir de
un análisis del estado actual de venta de juegos de mesa y de tendencias sobre el futuro de la
compra, se propuso un plan estratégico. El mismo está seccionado en cuatro etapas que se
estructuran a lo largo del tiempo, desde el año 2023 hasta el 2026. Este plan busca que la marca
logre atacar las necesidades existentes en los espacios que la empresa Ruibal actualmente se
encuentra, así como también pensar en la adhesión futura de nuevos elementos a su sistema de
venta, atendiendo necesidades futuras a las que se enfrentarán los consumidores de juegos. De esta
manera, Ruibal no solo puede responder a necesidades existentes sino también a necesidades
futuras mediante un nuevo sistema de venta. Se busca un sistema que permita la perdurabilidad en
el tiempo y un posicionamiento para la empresa.
Palabras clave: Futuro; Juegos de Mesa; Venta, Canales de venta; Omnicanalidad; Metaverso; Diversión; Juguetería.
Palabras clave: Futuro; Juegos de Mesa; Venta, Canales de venta; Omnicanalidad; Metaverso; Diversión; Juguetería.
Description
Fil: Newland, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina.
Keywords
Citation
Newland, J. (2022). Un plan estratégico para el futuro de la compra de los juegos de mesa. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22404