Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22402
Título : De la mesada al universo del cajón : diseñando un sistema para implementar una línea de utensilios de cocina, junto a Peabody Argentina
Autor/a: Reinke, Lara
Mentor/a: Fernández Vallejo, Pablo
Fecha de publicación : 2022
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
Resumen : La primera gran pregunta del marco teórico de la investigación era efectivamente ¿Qué es la alimentación saludable? Entender el universo de la alimentación saludable, deconstruyendo el término a partir de las grandes tendencias que lo rodean, para poder alcanzar un abordaje más amplio y luego adentrarnos en la detección de oportunidades. El desafío fue diseñar una propuesta de valor para Peabody que fomente la alimentación saludable para el año 2026. El trabajo adopta las nociones del movimiento ‘Slow food’ para definir el término que se va entender por alimentación saludable. Con ‘Slow food’ como punto de partida, se diseña un sistema de solución que permite implementar una extensión de Marca. La misma cuenta con la incorporación de utensilios de cocina a la cartera de productos de Peabody. Con el objetivo de llegar a nuevos consumidores y vender sus productos en un nuevo escenario, se pensó Micro by Peabody, la marca de utensilios que va llevar a Peabody de la mesada al universo del cajón.
Palabras clave: Alimentación Saludable, Slow Food, Utensilios, Restaurante, Retail, Branding, Extensión de Marca.
Descripción : Fil: Reinke, Lara. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/22402
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. Dis. Reinke, Lara - Memoria.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
[P][W] T. Dis. Reinke, Lara - Proyecto.pdf2.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.