Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSauret, Beatriz
dc.creator.AutorMoreno, Maia
dc.date.accessioned2022-09-29T21:59:05Z
dc.date.available2022-09-29T21:59:05Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22393
dc.descriptionFil: Moreno, Maia. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina.
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizará el estado en cuestión de las ONG, en particular la de Médicos sin Fronteras Argentina (MSF). En primera instancia se llevará a cabo una fase de investigación donde se visitaran temas tales como su financiamiento, encuestas, entrevistas, etc. Luego se presentará la oportunidad hallada, la que alude a expandir la base de jóvenes afiliados a MSF. A partir del hallazgo, se pasará a detallar el evento que propusimos como sistema solución, llamado Generación X MSF, y como este promoverá la creación de un vínculo entre los jóvenes y MSF a través del proceso de fidelización emocional. Por último, resumimos cómo se logró, a través de este proceso, que los jóvenes se sientan identificados con la marca a través de los valores que ambos comparten.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleGeneración X MSF
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. Dis. Moreno, Maia - Memoria.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
[P][W] T. Dis. Moreno, Maia - Proyecto.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.