Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorKievsky, Ariel
dc.creator.AutorSteffen, Bryan Luciano
dc.date.accessioned2022-08-26T19:47:40Z-
dc.date.available2022-08-26T19:47:40Z-
dc.date.issued2022-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19667-
dc.descriptionFil: Steffen, Bryan Luciano. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleIdentificación de los atributos de la propuesta de valor al empleado y desarrollo de la estrategia de marca empleadora para Pan American Energy en la UG Golfo San Jorge-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Rec. Hum. Steffen, Bryan Luciano.pdf4.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.