Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCappelletti, Graciela
dc.creator.AutorPino Tombeur, Martina
dc.date.accessioned2022-07-28T15:50:01Z
dc.date.available2022-07-28T15:50:01Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19645
dc.descriptionFil: Pino Tombeur, Martina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos rasgos que adoptan las prácticas de enseñanza en escuelas secundarias de diverso nivel socioeconómico desde la perspectiva de los profesores de lengua y literatura
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu Pino Tombeur, Martina.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.