Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/19645
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.Mentor | Cappelletti, Graciela | |
dc.creator.Autor | Pino Tombeur, Martina | |
dc.date.accessioned | 2022-07-28T15:50:01Z | |
dc.date.available | 2022-07-28T15:50:01Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/19645 | |
dc.description | Fil: Pino Tombeur, Martina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Los rasgos que adoptan las prácticas de enseñanza en escuelas secundarias de diverso nivel socioeconómico desde la perspectiva de los profesores de lengua y literatura | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu Pino Tombeur, Martina.pdf | 2.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.