Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChudnovsky, Daniel-
dc.contributor.authorLópez, Andrés-
dc.date.accessioned2022-07-15T16:56:12Z-
dc.date.available2022-07-15T16:56:12Z-
dc.date.issued2002-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19587-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía-
dc.relation.ispartofseriesCiclo de Seminarios (Universidad de San Andrés. Departamento de Economía);02-8-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleTransnational corporations strategies and foreign trade patterns in MERCOSUR countries in the 1990s-
dc.typeSeminario-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workshop-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/seminario-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft-
Aparece en las colecciones: Seminarios de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] Sem. Eco. 02-8.pdf8.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.