Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGaliani, Sebastián-
dc.contributor.authorSánchez, Marcelo-
dc.date.accessioned2022-07-11T21:09:29Z-
dc.date.available2022-07-11T21:09:29Z-
dc.date.issued1994-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19398-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía-
dc.relation.ispartofseriesCiclo de Seminarios (Universidad de San Andrés. Departamento de Economía);94-4-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEconometric modelling of consumerþs expenditure in Argentina 1977(1)-1990(4)-
dc.typeSeminario-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workshop-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/seminario-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft-
Aparece en las colecciones: Seminarios de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] Sem. Eco. 94-4.pdf5.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.