Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBurgo, Ezequiel
dc.creator.AutorMiguez, Juan Ignacio
dc.date.accessioned2022-06-28T14:55:24Z
dc.date.available2022-06-28T14:55:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19350
dc.descriptionFil: Miguez, Juan Ignacio. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa estrategia comunicacional del gobierno argentino durante la crisis cambiaria del 2018
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Per Miguez, Juan Ignacio.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
[P][W] T.M. Per Miguez, Juan Ignacio.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.