Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19219
Título : Netflix no alcanza : el streaming en tiempos de aislamiento
Autor/a: Barros Moss, María
Walsh, Julia
Mentor/a: Igarzábal, Belén
Fecha de publicación : dic-2021
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Resumen : La presente investigación busca abordar cómo se presenta, desde la perspectiva del consumidor, el pasaje de Netflix como una única plataforma, a un ecosistema de multiplicidad de plataformas de streaming en contexto de aislamiento. Para abarcar nuestro objetivo de investigación, nos interesamos en las prácticas de consumo, los modos de acceso, y las motivaciones hacia la suscripción, de residentes de CABA y GBA. Este estudio se realiza tomando como punto de quiebre la Pandemia, donde nos referimos a “Pre-Pandemia” hasta el 20 de marzo de 2020, y como “Pandemia” desde esta fecha hasta finalizar nuestro estudio (29 de septiembre del 2021). Tras realizar nuestra encuesta con una muestra de 233 personas, concluimos que aumentó, de forma acelerada, el consumo de las plataformas de streaming, y que frente a esta oferta diversificada el usuario continúa suscrito a Netflix, y, además adopta una o más suscripciones. Por último, comprendemos que aunque el contexto de aislamiento influye en la decisión de suscripción y, este coincide con el lanzamiento de 3 grandes competidores.
Descripción : Fil: Barros Moss, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Walsh, Julia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19219
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Barros Moss, María y Walsh, Julia.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.