Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMitchelstein, Eugenia
dc.creator.AutorEzcurra, Francisco
dc.date.accessioned2022-06-14T18:45:20Z
dc.date.available2022-06-14T18:45:20Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19217
dc.descriptionFil: Ezcurra, Francisco. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.description.abstractEn tiempos donde las redes sociales ocupan un rol cada vez mayor en nuestras vidas, surge una pregunta: ¿Qué se puede decir? ¿Hasta dónde es aceptable decir lo que uno piensa? Siempre existieron “límites” para la libertad de expresión, pero nada asegura que sean los mismos tanto en la vida real como en la digital. Este trabajo buscará entender hasta dónde los jóvenes argentinos creen que pueden expresarse en sus redes sociales, y si fenómenos como la “Cancel Culture” son representativos del pensamiento de las nuevas generaciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title¿Qué es aceptable decir en redes sociales? : un estudio de percepción
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Ezcurra, Francisco.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.